Buscar

15 Breve recuento de los fraudes alrededor del calentamiento global

Actualizado: 10 de jul de 2019

Los promotores del calentamiento global -tanto los del IPCC como los independientes- tienen en común las necesidades de ingresos económicos y de recuperar algo de su credibilidad, ante un mundo de científicos disidentes que cada día conoce más el comportamiento real del clima de la Tierra.


Por esa razón, desde su fundación, el IPCC y sus científicos adscritos o subvencionados, se han dedicado a maquillar la realidad a su conveniencia, sea para sobrevivir personalmente, sea para recuperar su prestigio, o sea para apoyar a la ONU y a ciertos gobiernos a establecer un sistema efectivo de impuestos verdes (o bonos de carbón).


A continuación se describen los fraudes climáticos más conocidos hasta el año 2018, sin que por esto se limite la lista de contubernios climáticos.


1) El fraude sicológico-climático del 97% de consenso (del 2011 y años anteriores), descrito en este blog en la publicación ¿REALMENTE HAY UN CONSENSO ALREDEROR DEL CALENTAMIENTO GLOBAL?" del grupo científico FRIENDS OF SCIENCE.


SITIO DE FRIENDS OF SCIENCE





2) El llamado Palo de Hockey (año 1988), con el que uno de los científicos más importantes del IPCC, Michael Mann, enfriando el pasado y calentando el presente, tal como se observa en la siguiente gráfica:




3) El llamado Climategate (año 2009), en el que científicos de la Universidad de Anglia del Este (Inglaterra) y otros del IPCC alrededor del mundo, se comunicaban cínicamente por correos electrónicos sobre las alteraciones a los datos geológicos reales del clima terrestre. Alguien -no se sabe quién- los hackeó, y quedaron al descubierto ante el indignado mundo científico. También Michael Mann estuvo involucrado en este fraude.




4) La gráfica (alterada) desarrollada por el jefe climático de la NASA, Gavin Schmidt (año 2017), entregada a la ONU, con la idea de asustar a los gobernantes del mundo para que legalizasen en sus respectivos países los impuestos verdes, y con se financiase al IPCC. El expresidente Obama estuvo de acuerdo con esta alteración durante su gobierno.

En azul está la versión previa (del año 2000) y en rojo la versión alterada (del año 2017). De nuevo, para alarmar a la gente, se enfría el pasado y se calienta el presente, dando así la idea de que el calentamiento global se está acelerando cada vez más.



Existen muchos otros fraudes menos relevantes y en temas diversos, todos ellos generados por la necesidad de las instituciones científicas de adquirir financiamiento de la Organización de las Naciones Unidas, ente que se ha corrompido con los fondos financieros generados por el supuesto calentamiento global.

0 vistas

© 2023 por TuCamino. Creado con Wix.com

  • Facebook Black Round
  • Google+ - Black Circle
  • Tumblr Black Round