Buscar

31 El futuro de los osos polares y otras especies animales y vegetales

En el año 2008, el alarmista Al Gore anunció que la reducción que se daría en la capa de hielo del Ártico, dejaría sin opciones de supervivencia a los osos polares.




Acompañando en su alarmismo a Al Gore, muchos ambientalistas de entonces se encargaron de convertir al oso polar en supuesta extinción en un ícono del calentamiento global.



Han pasado ya once años, y la capa de hielo polar se mantiene, mientras que la población de osos polares ha aumentado a niveles insospechados, de 7 mil ejemplares a casi 40 mil, solo por el hecho de que su caza fue prohibida.

REFERENCIA: https://polarbearscience.com/2019/03/26/latest-global-polar-bear-abundance-best-guess-estimate-is-39000-26000-58000/


Ahora Al Gore y sus seguidores son víctimas de burlas y escarnios de parte de toda la comunidad científica.






Recientemente (en mayo de 2019) la ONU publicó un informe sobre el riesgo de extinción del 20% del especies animales y vegetales debido al cambio climático, con un ritmo sin precedentes.


El estudio hace referencia a la importancia de las especies para la economía humana.


Inmediatamente, los científicos bien informados presentaron sus críticas a ese documento.


Un análisis cuidadoso del estudio, yendo atrás hasta el año 1870, revela, más que un extinción de especies, una declinación en la tasa de extinciones.


También, de acuerdo al informe de la ONU, deberíamos esperar la desaparición de 25 mil a 50 mil especie anualmente, siendo que la tasa anual de los últimos 40 años es de dos especies anuales. Tendríamos que multiplicar esta tasa por 12500 para cumplir las predicciones.



El estudio ignora que la naturaleza ha dotado a la casi totalidad de especies (animales y vegetales) de dos mecanismos que garantizan su supervivencia: las mutaciones y las migraciones.





Las mutaciones son cambios genéticos al azar que hacen que en cada población existan individuos con diferencias esenciales de adaptación a cambios en el medio ambiente.


Las migraciones dan la opción de que buena parte de los individuos se desplacen -por sus propios medios o por diseminación- a lugares más apropiados.


Este estudio es la más reciente muestra del abuso del método científico para asustar a la población sin mayor base.


https://inconvenientfacts.xyz/blog/f/mass-extinction-lie-exposed-life-is-thriving


https://wattsupwiththat.com/2019/05/27/gregory-wrightstone-exposing-the-mass-extinction-lie/


https://notalotofpeopleknowthat.wordpress.com/2019/06/09/claims-of-insect-collapse-rubbished-by-new-study/


https://www.climatedepot.com/2019/05/22/submitted-written-congressional-testimony-of-marc-morano-examining-un-species-climate-report-un-report-is-authoritative-propaganda-house-natural-resources-committee/


Con eso queda claro que se trata de una maniobra alarmista más para que la ONU asuste a los gobernantes y éstos apoyen los impuestos verdes y los bonos de carbono.




6 vistas

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • Facebook Black Round
  • Google+ - Black Circle
  • Tumblr Black Round